martes, 29 de septiembre de 2009

Poetílicos: ¡el tercer ciclo se pone en marcha!


Este jueves día uno de octubre echa a andar el tercer ciclo de recitales poetílicos de nuestra Asociación. Paso a transcribir lo que Paco, nuestro secretario, comunica al respecto:

Este jueves, día 1, se inicia el tercer ciclo de poesía, música y espectáculo ‘Nocturnos Jueves Poetílicos’ organizado por la Asociación Cultural Diván. La cita será cada primer y último jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre.
En esta ocasión el ciclo lleva por título ‘Ellas y hunos’ y tiene voz de mujer puesto que las lecturas y actuaciones son eminentemente femeninas.
Este primer encuentro es un preámbulo y reúne a todos los participantes del anterior ciclo, interviniendo lecturas de Antonio Llorente, Natalia Carbajosa, Alberto Soler y Ángel Paniagua; música de Antonio Pagán Buendía, Fito Conesa, David Navarro y Luís González Marín; y el mago Jesús García Calventus.
Cómo agradecimiento a todos ellos por su desinteresada colaboración, en el mismo acto, presentaremos el tercer número de la colección ‘Divaneos de bolsillo’ cuyo título, bien claro, lo dice todo ‘Cinco, con cinco’
La cita en la cafetería La Cañica (C/ Alfonso XIII, 12) de Los Dolores (Cartagena) a las 21’00 horas

La próxima cita será el jueves 22 con el inicio de un nuevo ciclo de narrativa bajo el título ‘Ven que te cuento’. Lo abrirá un relato de Raúl Liarte con montaje audio visual de Agus Bres. Será en la cafetería PLANTA BAJA (C/ Ramón y Cajal, 58) CARTAGENA


Para cualquier información o consulta:
618332078 (Antonio Marín)

martes, 22 de septiembre de 2009

El Diván, en Facebook

De Divandando

Nuestra querida amiga y divanera de pro, María José Hércules de Solas, ha creado una página para nuestra asociación en Facebook. ¡Pulsad AQUÍ para verla!