miércoles, 3 de noviembre de 2010

Murcianos de dinamita




Jueves 4 de noviembre: Diván, ciclo “Murcianos de dinamita”.

A partir de las 21:00 en Cafetería “La Cañica” de Los Dolores cartageneros.

Cita con la Alta Poesía de José Antonio Martínez Muñoz y la no menos Alta Música de Sebastían Mondejar. Como para no perdérselo.

Diván rosa

En estos tres años y cinco ciclos de actividades que lleva la Asociación Cultural Diván nos hemos puesto de casi todos los colores. En esas de preguntarnos por nuestras carencias cromáticas planteamos cubrirnos del más rosa poético combinado con humor y música. Para conseguir que la idea llegara a puerto nos hicimos con el mejor de los coordinadores, Alberto Soler, poeta, experto en certámenes y eventos culturales varios, quien enroló a Soren Peñalver, Ángel Paniagua o Jeannine Alcaraz. Y para que la noche fuera redonda hacía falta un showman de cuna como Fito Conesa que, seguro, bordará el conjunto de éste curioso recital de poesía gay. Pero queremos mucho más y, cómo reza en el cartel del acto, esperamos con ansía que algún “poeta de pluma en pecho salte al escenario con el micro abierto” y nos sorprenda dando el toque mágico de lo improvisado y sorprendente.

La cita será en el Bar "Porque Sí", que se ubica en la calle Wssel de Guimbarda, a las 21’00 horas en primera convocatoria. Además de la gente y amigos del Bar Porque Si colaboran, con muchas ganas, los componentes del Colectivo Galactyco.

Y ya sabéis para cualquier información y/o consulta tenéis los teléfonos: 618332078 (Antonio Marín) y 616920478 (Paco).


Nuestras próximas citas:

Jueves 4 Noviembre. Poetílico. Cafetería ‘La Cañica’ (c/ Alfonso XIII. Los Dolores). Lectura de José Antonio Martínez Muñoz y música de Sebastián Mondéjar.

Jueves 18 Noviembre. Ven que te cuente. Ficciones Café (c/ Canigó, 30. Cartagena). Relatos de Natxo Vidal y música de José María Ramón.

Jueves 25 Noviembre. Especial Miguel Hernández. Contaremos con las actuaciones del grupo de rap ‘El Mito’ y de un grupo de troveros profesionales. Todos pondrán voz y música a los inmortales poemas del autor oriolano. Durante la velada se repartirá un nuevo ‘Divaneo de bolsillo’, (gratis, cómo no, para los socios).

Viernes 26 Noviembre. Entrega premios del II Concurso de relatos cortos "Leopoldo Hércules de Solás" e inicio de la II Feria del libro y la ocasión.

Jueves 2 Diciembre. Ven que te cuente. Cafetería Los Jardines (c/ Jardines, s/n. Junto a centro de salud de Los Dolores). Lectura de Violeta Sáez y Francisco J. Moreno con el acompañamiento musical al violín.