jueves, 24 de mayo de 2012

Teatropellamos: Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de Cartagena



Este viernes, 25 de mayo, nuevamente TEATROPELLAMOS. Será en el Local Social de Los Dolores, a las 21:30, con el grupo de la Escuela Municipal de Teatro 'FRANCISCO RABAL' de Cartagena y con la obra de Alfredo Sánchez Ávila: EL CIELO PUEDE ESPERAR.
Habrá, como es costumbre, acompañamiento musical.

jueves, 17 de mayo de 2012

Tentativas contra el verbo de Carlos Olmo





Como podéis ver en el cartel adjunto mañana viernes, día 18, en Ficciones Café (c/ Canigó, 30, Cartagena) podremos escuchar la voz poética de Carlos Olmo en Tentativas contra el verbo ilustrado con proyecciones de haikus. Y la música que nos acompañará esta noche proviene del arte de Irene Sánchez y Pablo García quienes nos deleitarán con sus últimas composiciones.

La cita será a partir de las 21'30 horas.

jueves, 10 de mayo de 2012

Presentación de Calamidad y desperfectos de Natalia Illán Conesa




Mañana viernes, día 11, a las 19'30 horas en la Libreria Ler situada en la céntrica calle Plaza Castellini, tendremos la presentación y firma del libro Calamidad y desperfectos de la joven Noelia Illán Conesa, dentro de la gira que está realizando de ésta su primera obra poética. Para presentar el evento contaremos con la inteligente y certera palabra de Laura Peñafiel, quién nos introducirá en los pormenores de obra y autora.

Y ya que estamos aprovechamos para invitaros el próximo viernes 18, a las 21'00 horas, en la cafetería Ficciones (calle Canigó, 30, Cartagena) al acto Tentativas contra el verbo en el que intervendrán: Carlos Olmo en un interesantísimo recital poético con proyecciones de haikus y la música de Irene Sánchez y Pablo García.