miércoles, 18 de febrero de 2009

Antonio Llorente en el Pikú

A continuación podeís ver algunos momentos del recital de Antonio Llorente en el Pikú Café, acompañado del músico Antonio Pagán, el pasado día 5 de febrero. Recordad que la próxima cita es en La Cañica (Los Dolores, junto al Casino Cultural) el día 26 de este mes (dentro de ocho días, por tanto), donde habrá un recital-presentación de Divanidosamente Nuestros, segundo de los Divaneos de bolsillo, con los autores presentes en el primer ciclo de lecturas: José Alcaraz, José Alfonso Pérez, Juan de Dios García y Vicente Velasco. Amenizado todo ello con los tangos ejecutados por Trini y Rafa, del colectivo Kambalache. ¡Os esperamos!













2 comentarios:

  1. PMuy interesante...pena que del primer ciclo no haya nada...muy bien por Antonio, es el mejor...jejeje

    Por cierto, en mi blog ningunlugarvelasco.blogspot.com también hay reseñas de recitales...por si me quereis apuntar..

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente! soy José Alfonso. Del primer ciclo aquí no hay entradas porque el blog es posterior, pero a la derecha, en "Actos" tienes fotos realizadas en los recitales de ese primer ciclo. También tienes reseñas de ese primer ciclo en mi blog literario o en el de José Alcaraz, y hasta algún vídeo, te paso direcciones:

    http://quenoamanecenadie.blogspot.com/2008/11/vdeo-de-la-presentacin-de-mi-plaquette.html
    http://quenoamanecenadie.blogspot.com/2008/12/jos-alcaraz-con-alevosa-y-nocturnidad.html
    http://josealcaraz.blogspot.com/2008/11/recitales-desde-el-divn.html

    Respecto a tu blog, va directo a nuestra lista. Por supuesto, agradeceríamos un enlacico a este nuestro blog desde el tuyo, ¡jejeje!
    ¡Un abrazo, poeta!

    ResponderEliminar