martes, 20 de octubre de 2009

Poetílicos 3: Pablo Méndez

Este viernes, día 23, la Asociación Cultural Diván vuelve con el ciclo de poesia, música y espectáculo 'Nocturnos poetilicos' de la mano de un invitado muy especial, el poeta madrileño Pablo Mendez. La presentación del acto correra de la mano del coordinador del ciclo, el poeta cartagenero Antonio Marín Albalate.

La cita será a las 21’00 horas en la cafetería Ficciones (c/ Canigó, 30) de Cartagena.

Media hora antes, a las 20'30 h., tendra lugar la inauguración de la exposición pictórica de Trinidad Brú en la misma cafeteria Ficciones..

Trinidad Brú es cartagenera y Titulada Profesional en danza clásica y española por el Conservatorio Superior de Música de Murcia, cuenta, además, con la especialidad de Danza Clásica por el mismo Conservatorio Superior. Después de más de 15 años dedicada a la enseñanza de la danza clásica, comienza a impartir clases de bailes de salón y tango argentino contando ya con más de 10 años de experiencia como monitora.


La próxima cita será el próximo jueves 5 de noviembre en la cafetería La Fuente (calle Alfonso XIII de Los Dolores) donde se inaugurará la exposición pictórica de la poetisa y pintora María Teresa Cervantes. Este acto dará paso a una nueva poetílica de la mano de Jeannine Alcaraz quién estará acompañada por la actuación musical de José Higón tocando el fliscorno.


Para cualquier información o consulta:

618332078 (Antonio Marín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario