jueves, 4 de marzo de 2010

IV ciclo «Poetílicos de Diván»: Leo del Mar [+ Berta Buendía & Álvaro Bueno]




Como avanzábamos en la entrada anterior, el jueves 4 tenemos otra cita con las Poetílicas de la Asociación Cultural Diván. En esta ocasión se trata de un nuevo, nuestro espacio dedicado a la poesía conjugada con una pizca de música, que coordina Antonio Marín. Este encuentro poético nos llega de la mano de Leo del Mar, acompañado por Berta Buendía (voz) y Álvaro Bueno (guitarra) cuyas interpretaciones de grandes temas de bossa nova pondrán un magnífico broche a la velada. La cita será a las 21’00 horas en Cafetería Planta Baja (C/ Ramón y Cajal, 58).

Avanzamos que el próximo evento será un especial dedicado a la obra de Miguel Hernández, con el que que queremos aportar nuestro pequeño grano de arena a las múltiples celebraciones y actos organizados con ocasión del primer centenario de su nacimiento. Tendrá lugar el jueves 18 de marzo en la cafetería La Cañica (C/ Alfonso XIII, Los Dolores), y en el mismo intervendrán diversos poetas, troveros y algún músico.

Para cualquier información o consulta: 618332078 (Antonio Marín)



Sobre el autor




Leo del Mar (según el propio poeta) nació en El Globo, concretamente en 81.47.156.220 el 22 de febrero de 1429 según el calendario fiel. Es hijo secreto de la baronesa von Thyssen. Por sus venas corre sangre virtualmente real. Es blogopeda, calza bien y un día de estos le darán de comer, para desgracia de todos, tarta de queso manchego después de medianoche. Está casado con Astrud y no es icono gay porque no le da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario