lunes, 31 de octubre de 2011

Ven que te cuente: El rincón de las musas




Bajo el título El rincón de las musas, este jueves 3 de noviembre Rosa de Jericó nos ofrecerá una deliciosa lectura de sus cuentos en compañía de la música de Perséfone (piano y voz). Será a las 21h. en el bar Los Jardines (c/ Jardines —junto al Centro de Salud— Los Dolores).
¡Ven con nosotros a disfrutar de una mágica velada de la mano de estas dos jóvenes artistas cartageneras!

Rosa de Jericó: Rosalía García (A Coruña, 1993). Aunque gallega de nacimiento, ha pasado la mayor parte de su vida en Cartagena. Su gusto por la literatura comenzó desde muy pequeña, dando sus primeros pasos como escritora en el instituto. Ha ganado varios premios, como el 'Concurso Mariano Baquero Goyanes' (2008), el 'Premio Mandarache de Microrrelatos' (2010), el 'Premio Ana Mª Aparicio Pardo' (Categoría A en 2010 y Categoría B en 2011) y el 'Concurso de Relatos Eróticos' (2010) del Ayuntamiento de Cartagena. Actualmente, estudia Lengua y Literatura Españolas en la Universidad de Murcia y lo compagina con sus estudios en el conservatorio de Cartagena, en la especialidad de viola.

Perséfone: Rocío Font (Cartagena, 1993). Hija de una madre pianista y un padre guitarrista, ama la música desde antes incluso de nacer. A los 7 años comenzó sus estudios de piano en el conservatorio de Cartagena. Además de su vida musical en el plano clásico, también ha formado parte de varias bandas de rock, metal y otros estilos relacionados. Actualmente, estudia Magisterio en la Universidad de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario