miércoles, 15 de octubre de 2014

En boca ajena, de Antonio Marín Albalate




Antonio Marín Albalate es un poeta cartagenero de reconocimiento nacional cuya existencia gira alrededor de la cultura en todas sus encarnaciones. Hombre dinámico e incansable, acomete mil actividades en las que arrastra a los cientos de amigos que le sirven de compañeros en su caminar. Algunos de estos, la mayoría de sobra conocidos, le apoyan en su último trabajo en el que voz y música se dan un estrecho abrazo. Patxi Andion, Luis Eduardo Aute, Germán Coppini, Luis Alberto de Cuenca o Ramoncín, son algunos de los 15 nombres que participan con su voz en el libro disco compuesto por Marín Albalate.


El próximo jueves 16 de octubre, en Cartagena, se presenta este disco/libro que lleva por título: En boca ajena, editado por Lemuria Music. En este acto intervendrán, junto al poeta, Juan de Dios García, Clara Gil, Antonio Fidel (El último de la fila), Amador Blaya (Ferroblues) o Juansinganas, entre otros.

Será a las 21:00 horas en Carrots Café de Cartagena (Alameda San Antón, 26) y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Allí os esperamos.

1 comentario:

  1. Quin plaer veure que no et canses mai, segueix així amic!! No hi puc estar present, però hi seré amb el cor.
    Felicitats!!

    Una aferradeta ben forta ☺

    ResponderEliminar