miércoles, 14 de enero de 2015

Presentación de A ras del mar de Milagros López en Áglaya




El próximo viernes 16 a las 20:00h la Asociación Cultural Diván presenta, en la LIBRERÍA ÁGLAYA (C/ Ramón y Cajal, nº 14), el libro de Milagros López A ras del mar, un hermoso libro rebosante de submarina belleza del que el profesor y crítico Francisco Javier Díez de Revenga, ha dicho:

«Milagros López acaba de publicar un excelente poemario con el expresivo titulo de A ras del mar, en la editorial Torremozas de Madrid. Nacida en Murcia, brillante alumna de Filología Inglesa y desde hace años profesora de esta especialidad, es el primer libro de poesía que publica, y lo que más llama la atención es la madurez y seguridad con que está escrito, estructurado y cohesionado, porque en la representación del mar que sugiere el título del libro está la gran metáfora de la vida que es no es otra que la del amor, un amor impulsivo y enriquecido por las más diversas tentativas de la experiencia amorosa, larga y continuada, evocada en escenas y representaciones de una existencia vitalista y ardiente».

El próximo viernes, Milagros López, se acerca a este Mare Nostrum en el que, como bien dice, se sumergen su infancia y su adolescencia. Afirma que será, sin duda, la mejor de sus inmersiones en Cartagena. Para nosotros, añadimos, escuchar de viva voz su verso marítimo será, sin duda, un todo un acontecimiento. Gracias, amiga, por venir.

Y a todos vosotros, amigos y amigas de Diván, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario