jueves, 18 de febrero de 2010

IV ciclo «Poetílicos de Diván»: Mamen Piqueras y Jose Manuel Piqueras

De nuevo tenemos una cita con las Poetílicas de la Asociación Cultural Diván, las cuartas. En esta ocasión toca un poco de Musiversando, nuestro espacio dedicado a la poesía conjugada con una pizca de música, que coordina Antonio Marín. Este primer encuentro poético nos llega de la mano de la escritora y poeta Mamen Piqueras, a quién le aportará sus dotes musicales el guitarrista y también escritor José Manuel Piqueras. La cita será el 18 de Febrero a las 21’00 horas en Cafetería La Cañica (C/ Alfonso XIII, 58 - Los Dolores. Junto al Casino).


Avanzamos que el próximo encuentro será el jueves 4 de marzo con un nuevo espacio de poesía y música Musiversando: en Cafetería Planta Baja (C/ Ángel Bruna, 58 - Cartagena), tendremos en esta ocasión una lectura poética de Leo del Mar, con acompañamiento musical.


Para cualquier información o consulta: 618332078 (Antonio Marín).


Sobre los autores:




Mamen Piqueras (Murcia, 1963) es poeta. Ha recibido menciones y galardones en concursos literarios locales. Ha colaborado en revistas como Hache y en antologías como Tributo a Serrat (2007). Ha publicado Oficios de derrota (2001), Primer Premio de Poesía "Dionisia García" de la Universidad de Murcia.



José Manuel Piqueras (Murcia, 1965) es Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Murcia, y profesor de guitarra por el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Trabaja como analista de sistemas para la administración pública. Ha publicado el libro Diario de un superviviente, Editora Regional de Murcia, 2007.

1 comentario:

  1. Esta semana comento "Diario de un superviviente", de José Manuel Piqueras, y hago referencia de la sorpresa de esta entrada, que me descubrió al compañero y amigo escritor:
    Acantilados de Papel

    ResponderEliminar