domingo, 30 de enero de 2011

NOS VEMOS EN LOS BARES: RAÚL CAMPOY GUILLÉN





El próximo jueves 3 de febrero la Asociación Cultural tiene el lujo y el honor de recibir, en su VI ciclo de actividades culturales bajo el título NOS VEMOS EN LOS BARES, al poeta madrileño Raúl Campoy Guillén. Sus raíces murcianas le han llevado a leer en nuestra ciudad. La cita será en Ficciones, a partir de las 21 horas. Bienvenido y bienhallado, Raúl!

En el apartado musical contamos con Fran Soto y como extra y marco excepcional del acto tendremos la exposición de Susana Montero Lhahgä bajo el título Con sed de tinta.


RAÚL CAMPOY GUILLÉN (Madrid, 1978) es Licenciado en osteopatía y diplomado en fisioterapia. Ha publicado: Los dientes del reloj (Atlantis, 2008) y Donde casi amanece, (Celya, 2010).
Algunos de sus poemas se reflejan en revistas literarias como Mester de Vandalía, El cuervo, Ves Arte, The Children´s Book of American Birds..., en el cuaderno Vitola de Anaïs, en la antología Nueva poesía y narrativa hispanoamericana (Lord Byron Ediciones, 2009) y en la antología Madrid: una ciudad, muchas voces (2010).
Ha participado en el Festival Internacional de Poesía de La Habana, participa en recitales de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, Radio Vallekas y Onda Cero. Actualmente está siendo traducido al inglés para una antología de poetas españoles en la editorial Carcanet (Londres, 2010); y al danés por su próxima participación en el Festival Internacional de Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario