jueves, 27 de enero de 2011

VEN QUE TE CUENTE: "ALGO QUE AÑADIR"



LECTURA DE RELATOS DE VIOLETA SÁEZ CON MÚSICA DEL GRUPO "ZUMO DE GNOMOS", el jueves, 02 de diciembre de 2010 a las 21:00 en la Cafetería Los Jardines, C/ Jardines, s/n, Los Dolores, Cartagena.




A Violeta Sáez (Murcia, 1985) el interés por la literatura le acompaña desde la infancia, cuando organizaba recitales poéticos para alborozo del vecindario. Es coordinadora de las reuniones literarias Tardes Entre Libros, así como de diferentes recitales de la región. Poemas y relatos suyos han aparecido en diversas publicaciones de prensa y radio, resultando premiados en algunos certámenes literarios. Actualmente finaliza los estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Murcia.




Zumo de Gnomos debuta para esta ocasión como un cuarteto musical. Con un repertorio basado en canciones irlandesas y bretonas, buscan también la fusión de música y literatura de propia composición. Sus cuatro componentes pertenecen además a la banda de gaitas y percusión Celticue. Ellos son: Miguel Alcantud (arpa y acordeón), Alfonso Sánchez (gaita), Irene Sánchez (violín) y Curro Cañavate (percusiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario