martes, 31 de marzo de 2009

Antonio Gómez Ribelles en el Tris Tras

Como de costumbre nuestro secretario, Paco Olivares, nos envía información sobre la próxima cita del ciclo "Nocturnos Jueves Poetílicos", que pasamos a trasladaros:

El jueves, día 2, tenemos una nueva cita en el ciclo ‘Nocturnos jueves poetílicos’, coordinado por el poeta Antonio Marín Albalate y propuesto por la Asociación Cultural Diván.

En esta quinta cita intervendrá el poeta Antonio Gómez Ribelles y amenizará el acto la música de David Navarro.

Todo ello a las 21’00 horas en Tris Tras (Carretera de La Palma, nº 5. Las Cuatrocientas o Fuente de Cubas para los más castizos)

La próxima cita será el jueves 30 de abril en Trianón, participarán el poeta Angel Paniagua y el músico Luís González Marín.

Para cualquier información: 618332078 (Antonio)

Antonio Gómez Ribelles

Nacido en Valencia en 1962, vive en Cartagena desde 1995, donde es profesor de dibujo en el IES Isaac Peral. Se dedica fundamentalmente a la pintura, habiendo realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, y participado en ferias nacionales e internacionales.

En materia poética realiza la plaquette "El libro de las ciudades", con motivo de la exposición del mismo título en Cartagena (2000). Ha colaborado en algunos catálogos de exposiciones y aparece en las antologías "Poetas en la Tierra" y "Poetas para el Fuego", para la que también realizó la portada, y en "Diversos (7) Demuestran (Antologados de Los Dolores)", coordinada por Antonio Marín Albalate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario